Powered By Blogger
Mostrando entradas con la etiqueta verano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta verano. Mostrar todas las entradas

domingo, 7 de marzo de 2010

querer regresar a la felicidad ?


amanecera y despertaras ! muchas veces las personas no nos damos cuenta, cuando llegan seres que son los que tanto estamos soñando , los que tanto deseamos aquellos que tanto buscamos y oh cuando llegan los dejamos ir , y no entramos en razon , por tantos motivos y pensamientos pobres y bloqueados por rencores y pucha tanto mal que nos siega y no nos deja ver lo que tenemos y como disen hasta que lo perdemos , nadie save lo que tiene hasta que lo pierde , a la mañana siguiente despertaremos y estaremos enbarrados , ya sera muy tarde y no podremos dormir pensando en la estupidez que cometimos, a veses fallamos y la mayoria de las veses ya es tarde ,pero tarde o tenprano te das cuenta , reacciones despiertas ! y estas ai recordando como perdiste tu felicidad , tal vez gran parte de ella , te diste cuenta que no valoraste , solo te quedaran noches en donde te encontraras solo y quedras volver , retroceder el pasado y no ser tan inbesil , seras ai tu el que fallaste , al fin y al cabo seguiras , y arrastraras ese cargo de consiencia y lo seguiras arrastrando hasta que aprendas a ver lo que tienes , y cuando la vida te quiera dar una oportunidad de ser feliz por nada del mundo la desaprobeches , as que no sea muy tarde , no djes pasar el tienpo por que amanecera y tal vez ya no este , rie , sientete bien lucha por eso que dios lucha por que sea asi. tus deseos que no caigan al vacio por que al final todo te regresa y cuando dejas pasar a alguien que valia la pena pasras lo que antes mencione.
quedras volver ! al lugar que algun dia rechasaste y no viste cuanto valia.
procura que tu alma ria y no tus fustraciones se rian de ti .

miércoles, 17 de febrero de 2010

dedicado a dos grandes amigos


bueno este pequeño agradecimiento se los dedico con toda sinceridad, agradecimiento y cariño a Donatto cristoball Emanuele iglecias y a Sivoney Pierina Murgueyto Cordova gracias a Tatto por ser unos de mis mejores amigos, un gran hermano, que aprendi mucho de el, quisiera hermano que dejaras el lado oscuro, pero bueno ese es otro tema. Eres una de las mejores personas que se por to muy bien con migo pucha toda la gran confianza y cariño que me diste, tienes una maravillosa familia a cual quiero mucho. me faltan palabras para terminar este pequeño agradecimiento,quiza pensamientos que no se puedan describir conpalabras, bueno suigamos, gracias a dios por darme un gran hermano, un gran amigo , una gran persona , de igual manera le doy gracias a dios por darme una linda y muy recia persona la pollito sivoney tanbien millones de gracias por confiar en mi, por en los momentos mas dificiles contaste conmigo te kiero se que eres muy capaz de logar tus sueños cuando te lo propones lo se !anbos hacen una pareja mu recia y espero que se casen pucha pero que sean inmensamente felicez y cunplan sus sueños , son lo maximo los amo muchisimo se que estaremos juntos hasta el fin de nuestros dias , de alguna u otra forma, manera , bueno pues a vivir exitos ! a festejaremos nuestros 100 años XD ! ok lo maximo !